19.5.08

Fin de Semana Largo.. Buen pretexto...

Por cuestiones de Feriados Improvisados el último fin de Semana ha tenido 4 días, cási 5, porque la tarde previa uno se relaja, yo en la medida de lo posible... Pero si, tomé algunas decisiones, ordené ( y luego desordené casi con empeño).

Decidí uno, empezar con este asunto del blog que lo tenia en la cabeza hace mucho tiempo. Dos, ordenar un poco la casa porque con Rodrigo (3 meses y 25 días) tampoco es que uno pueda planificar mucho.


Igual creo que la pasé bien, haciendo un poco cuentas (que dolor de cabeza), mirando un peli completa por fin!!!
La bestia en el Corazón, un poco rara ahi.. hablando de traumas e infancias... bien para pasar el rato. Aun se me hace dificil conseguir una peli que me guste mucho por cable.




Además decidí un poco como será el ritmo de trabajo desde casa,para lo que queda del año (que parece poco pero se pasa al toke!!!) .. producir lenta pero planificadamente como para no parar, y tener lo suficiente para empezar a producir y vender más en bloque desde la feria navideña.

Aunque con el frio y todo, Gracias a Dios hubo tiempo, después de mucho!!! de tener un rato de relax y feliz esparcimiento, llegamos a misa, con mucha bulla, y rodrigo FELIZ!!! y luego una celebracion en víspera del cumpleaños de mi buen amigo. Inimaginablemente el Cumple de Carlitos fue el pretexto Perfecto, cantamos (yo bastante mal pero felíz!), tocaron, reimos, casi casi bailamos!! y además, como si fuera poco, un maestrazo de la guitarra nos cayó a la Celebración (Ernesto Hermoza)... y ya como coronita de oro.. Rodrigo lo disfruto y se porto SUPER!!!! le encanta la música, hata se atrevió a cantarnos algo... Apenas pueda pondré las fotos (Conseguí esta).



Bueno parece que ya está, mucho frio despues de los ya días frios de Feriado largo, pretexto qeu finalmente aproveché para empezar el blog y publicarlo por primera vez!

No hay comentarios: